Destinos Cercanos a Mar del Plata

Destinos Cercanos a Mar del Plata de Buenos Aires


Valles CalchaquíesValles Calchaquíes
Miramar Buenos Aires
Paraíso de las vacaciones familiares, la ciudad de Miramar se halla al sudeste de la provincia de Buenos Aires ostentando amplias y tranquilas playas, y ofreciendo infinidad de atractivos dónde divertirse interactuando con la naturaleza. Descrita como el mejor lugar para crecer, este destino de la Costa Atlántica promete sensaciones incomparables e intensas experiencias.

Sol, esparcimiento y tranquilidad, las playas y balnearios constituyen el eje turístico de esta ciudad cautivando a multitud de turistas que ignoran las maravillas que encontrarán una vez llegados a Miramar. Entre ellas, el indefinible Vivero Dunícola y su variedad de opciones: el misterioso Bosque Energético; el recreativo parador Frontera Sur; el divertidísimo Juego de la Aventura.



Villa Gesell
Mar, bosques y dunas conforman el mágico paisaje de Villa Gesell, una pintoresca ciudad situada a la vera del Océano Atlántico, dentro de la provincia de Buenos Aires. Destacada por sus playas de suave declive, y elegida por los jóvenes de todo el país, esta villa balnearia incluye en su propuesta turística naturaleza, aventura y diversión.

Disfrutar del verano en Villa Gesell es una tradición argentina que se contagia poco a poco a turistas extranjeros. Dorarse al sol, sumergirse en aguas cristalinas, respirar aire purificante; los días de playa en esta ciudad de la Costa Atlántica constituyen su opción más reconocida y valorada, sin embargo hay mucho más por conocer y descubrir dentro de sus fronteras.



Necochea
Agraciada por un arco iris de bellezas naturales, Necochea brota en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, separada y unida a la bella Quequén por el Río Quequén Grande. Ciudad con dos centros, uno de gran movimiento estival anclado en la zona de playa, y otro ligado a la historia y las tradiciones, y llamador de turismo en la época invernal, este rincón bonaerense es ideal para vacacionar en cualquier momento del año.

Necochea es símbolo de playas y balnearios en su amplia extensión dorada, y también lo es de pesca deportiva desde la costa o a bordo de acondicionadas embarcaciones, en lagunas, río y mar, y de peces de diferentes especies y tamaños. Naturaleza deslumbrante, servicios excelentes, cada detalle en estas distancias es de destacar.



Pinamar
Frescamente natural, veraniega y reluciente, la ciudad de Pinamar brota en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires arrogándose la posición de principal centro de atracción turística y estelar de Argentina. Conocida como la Playa Verde, y exhibiendo modernidad en cada uno de sus rincones urbanos, Pinamar pone frente a sus visitantes una compleja cartelera constituida por serenos paseos, diversión, paisajes, actividades y servicios.

Playas urbanas plenas de bellezas y comodidades, y playas agrestes que invitan a disfrutar con todos los sentidos de sus entornos y alternativas, Pinamar es una perfecta combinación de bosques, costa e infraestructura turística. Contando con más de 140 Hoteles, Apart Hotel, Resorts & Spa, Tiempo Compartido, Hosterías, Cabañas, Bungalows, y un número similar de establecimientos gastronómicos con menús para todos los paladares; la más espectacular de las villas balnearias argentinas, es mucho más que una opción de veraneo.







Turismo Mar del Plata